Desde siempre, los humanos, las plantas, animales y los hongos (entre otras especies), se han comunicado de manera telepática o energéticamente, cada uno con su lenguaje.
Es así como llegué un día a comunicarme con la Amanita, buscándola en el bosque Chiapaneco, en San Cristobal de Las Casas, una pequeña ciudad mágica al Sur de México.
Caminando entre Pinos y Encinos, con mi compañero de aventuras Alexander y con Domingo, nuestro perrito, iba yo llamándole, contandole mi historia y mis propósitos por los cuales quería llegar a ella y, hablando con los hongos de los alrededores, pidiendoles señales, conectando con el micelio del bosque a través de meditaciones, visualizaciones y así con un poco de todo, llegamos!! Encontramos la Mística Amanita Muscaria.
Allí estaba, resplandeciente en color, perfección y brillo, con una energía inigualable, mucho poder, mucha maestría en tan solo su presencia.
Uno de los aprendizajes en los caminos del bosque es que si la Amanita está y si la tienes que encontrar y ver, será muy fácil! No necesitas ser experto, si es para ti, si se tiene que mostrar, no hay manera de que no la veas! Es fantástica y muy mágica, sí.
Después de meditar junto a ella y pedir permiso para llevarla, dejando un preciado regalo a cambio, tomamos sólo su sombrero y la pusimos en la canasta.
Al llegar lo antes posible a casa, cortamos su sombrero, con su permiso y la pusimos en la deshidratadora a 45°, el tiempo suficiente hasta que quedó perfectamente crujiente y deshidratada, luego, la guardamos en un frasco hermético en el refrigerador para cuando estuviéramos lístos para probarla!
Y así fue, sentimos el llamado de comenzar un protocolo de consumo el día primero del mes, ese día la probamos, sabía deliciosa. Hicimos las intenciones y meditamos, conectamos con su energía Maestra. Comenzó a sanar mi estómago, mis intestinos (era una de mis intenciones), podía sentir como todo se movía como si vida hubiera ahí adentro y poco a poco, día a día, fue sanando…
Después de la 2da toma, algo en mí (Amanita) me hizo saber que tocaba sanar el Sistema Reproductor y ese mismo día, adelantado, llegó mi periodo.
Y ahí fue cuando más conexión sentí. Amanita me hablaba como si estuviera al lado mío (y pues, estaba adentro!!! jajaja) la sentía claramente, comenzó a explicarme exactamente cómo era su funcionamiento, cómo ella trabajaba con los humanos y les ayudaba a sanar.
Me dijo que quienes no la necesitaban era mejor que no la consuman, y quienes sí, tienen que tener un apoyo, un acompañamiento y claro, conexión con su cuerpo y mente, consigo mismos, saber escuchar cuando ya no la necesitan, si la tenian que consumir por la mañana o por la noche. Realmente puedes generar una conexión con ella, como una amiga, una compañera, una Maestra.
Ahora sí, Amanita comenzó a contarme como es que ella actúa en nosotros, “voy directamente a la raíz, a la base de lo que necesites sanar, voy a los comandos de tus sistemas y desde ahí actúo.”
-Yo imaginandome a Amanita cual DJ en mi cerebro, administrando todos los sistemas-
Ella me dice, “ordeno las creencias, los puntos de vistas o los conceptos que no van con la sabiduría que corresponde o contribuyen a los órganos que necesitas tener sanos y limpio toda la zona, instalando las creencias válidas que tu ya tenias en espera de actualización”... “haré una actualización a todas tus células, porque tu mente y consciencia tienen una sabiduría que no ha sido pasada aún a tus células físicas y como estás lista para recibirlo, será el momento perfecto, todo se va a ordenar”...
Dejenme decirles, fue una semana increíblemente
movida de emociones de todo tipo jajaja, una montaña rusa!
Pues claro, estuvo limpiando y necesitaban salir!!
Para quien se aviente una semana de revolución, recomiendo actividad física, contención de amor de ti misma y de tu entorno, mucha paciencia, comprensión de amor, mucha meditación y si te sirve, escribir! Además, tener las herramientas para canalizar y liberar emociones o pensamientos que lleguen repentinos sin algúna razón exacta previa hacia tí.
No a todos los mueve por igual, mas ésta fue mi experiencia y esas son mis recomendaciones.
Por otro lado, estuve teniendo muchos sueños con Amanita, cómo limpiaba y transformaba otras realidades, otras dimensiones, eran extraños lugares donde no habia asistido ni visto antes, son dimensiones a las que ella tiene acceso y te accede por ende, donde te sana, yo la nombre “dimensión micelio”. Siento que es todo eso que está por debajo, que también está por encima.
Y ésta es la primera parte de un largo relato que me inspiró a escribir para compartir esos días que tanta sabiduría se canalizó con esta poderosa y hermosa Amanita Muscaria 🫶🏽💕
Gracias gracias gracias 🙏
Maga 🫶🏽🪄

Woooooowwww... Querida Amanita Muscaria , por acá consulto si serás para mí ?
Gracias, maga, por tanta inspiración y gozo. 🫂🍄🧬