Si! Como la canción, al final de estas letras, escúchala, por favor…
En un mundo muy muy lejano, se desarrolló esta historia, que como cuento corto solo duro, las vidas que tenía que durar, para que hoy ya sea eso, pasado, historia.
Había una vez, una alegre, risueña, y bailarina “ ser”, que vivía libremente entre corazones y flores. Que al amanecer era acariciada por el sol y por las noches arrullada por la luna.
Un día, fue danzando por ahí, motivada por su rebelde ternura y su deseo de compartir todas las mieles que derramaba su ser, danzo y danzo, y asi pasó de flor a otra flor.
Sin saber cómo, de pronto se encontró en un valle que se tornaba diferente, los colores eran más grises, no daba la luz del sol. De pronto, fue abordada por un montón de seres voladores. Como están amigos, vamos a descansar en las flores, y ellos dijeron ¿flores? , para que quieres flores. Bueno, y si construimos algo, y si nos bañamos en miel. Con mala cara solo le miraron y le dijeron, si quieres comer, ven! Y ella fue. Al ver todo ese espacio sin bellos aromas, sin color, sin luz, pensó, si me quedo aquí, yo les enseñare…
Lo intentaba de y una y miles de maneras, cada, a cada ser con quien se encontraba, pero nda pasaba. Un día, cansada hasta de ella misma, comenzó a notar que ya no le saludaba cada mañana el sol. Que no había vuelto a aparecer la luna. Entonces entristeció. ¡Me abandonaron ¡ dijo.
Ya nada era igual.
Perdí el sentido del gusto, pensó, o quizá estoy enfermando.
Pues aquello de lo que se alimentaba ahora tenía otro sabor, un sabor incomodo, que hasta le causaba dolor.
¿No te sabe raro?...
¿Raroooo? Nooo, esto es lo más delicioso del mundo.
¿Deliciooso?
Has probado la miel...
¿A qué sabe?
Después de miles descripciones profundas, entusiastas y precisas… no lo logro. Nunca quedo claro para el otro de que le hablo.
Tienes razón, dijo ella. Creo que estoy mal, no hay sentido en lo que estoy diciendo…
Desolada, triste, confundida, y con un vuelco en el corazón, miro a su alrededor , levanto su rostro entre llanto pregunto, en donde estas mi amado sol, a donde fuiste amada luna, a donde fueron las flores, las risas... Por qué ya no se bailar, por qué aquí nadie conoce la miel, porque ya no recuerdo quien o como soy yo.
Entonces, una voz le pregunto…¿a dónde fuiste tú? ¿Por qué dejaste de bailar mi amada igor?
¿Por qué te olvidaste de nosotros, qué haces tratando de explicarle a las moscas a que sabe la miel?
Anda… mi hermosa hermanita , vuelve, estábamos esperando que nos llamaras para venirte a buscar…
y asi el sol la saludo con una cálido abrazo, y las flores le dieron la bienvenida, y todos sus hermanos y su madre luna le pidieron que se mirara en el nítido lago, y asi, en esa claridad, acompañada por la resonancia y la correspondencia de amor infinito que ahora recordaba ser, acepto y gradeció, amorosamente su naturaleza, y en una alegre grito se confirmo ¡
“Dios mío, SOY una META ABEJA “
Ahora igor, goza la vida que crea, que construye, aunque para ello tuvo que transitar muchas vidas disfrazada de mosca. De ese personaje, del que cuando sales, ya jamás vuelves a regresar…
Gracias mi negrito hermoso, por desde siempre verme, amarme y recordarme que soy una hermosa abeja, que contra todo pronóstico , se danzar y volar.
Gracias Aleación Fun, Maga, Alexander, por asistir a mi llamado y esperar por mí, para recibirme con amor de este lado del lago.
Hoy , SOY. Este es el dia 1 de mi vida, esta vida que, en amor elijo crear.
Con amor, Ady Ram.
Moraleja : es real, la ayuda existe, solo llama, y llegará!
Hermosa abejita! 🐝 bienvenida nuevamente a tu panal :)