Buscando desesperadamente una brecha de cambio, después de tanto pataleo ya cansada de insistir, porfin veo la orilla y cesa mi delirio, floto, ya no puedo pensar estoy exhausta, me dejo llevar rogando piedad, naufragando entre los escombros del pasado de mi barca, me rindo ante la noche oscura, me pierdo en las estrellas, inmersa en lo inhabitual de la serenidad, un sueño profundo y utópico del que no quiero despertar, presagiando un inesperado comienzo... Despierto con el aleteo de una gaviota que suelta una flor blanca de agradable aroma que cae sobre mi pecho, quizá siga soñando pensé al escuchar a la flor hablar diciéndome "aquí y ahora comienza una nueva vida" tome la flor entre mis manos temblorosas y no detuve el impulso de abrazarla, si hubiera un lugar donde pudiera guardarte , sería en mi alma, pensé... De pronto la flor se desintegró o desapareció en medio de mi abrupto despertar, o mi alma la guardo.
Nueva vida, nueva vida...
Me repetía una y otra vez mientras mis pies sobre la arena caliente andaban, parecían más seguros que mi propia mente.
Oh Dios! Dame claridad para saber cómo aprovechar este cambio. 🪷🧘🏽🍄 Continuará...
Wowwww ! Es esa flor que mencionaste ? Que hermoso! Feliz nueva vida